viernes, 29 de mayo de 2020

El Próximo Salto es Ya!




El próximo Salto es éste, y es 
a mi manera. Si quieres acompañarme
serás Bienvenido (le hablo a mi Alter Ego).
Atrás quedó la Era del Hielo, y 
los pecados inexistentes que te hicieron
creer por cometidos. 
Now...Abrir las Alas y Saltar sin red!
Esto es la Vida...lo que cada quien decida.

Otra vez Sintiendo, otra vez latiendo.
Otra vez comprando. Otra vez vendiendo.
Otra vez creyendo...otra vez mas!

Esto es lo que Soy. Con toda mi
sombra a cuesta. Con todo mi Ego y 
también mi bondad. Con lo Leal 
y lo Sincero. Con todas las colillas 
en el cenicero. Con todo lo mal creído
de lo bien que escribo. Mal, mal y mas mal
...a tu pesar. 

Nos tenemos una noticia...
Nos vamos a Morir!
Aprovechémosla!

Y la Magia se produjo, cuando
ni tú ni yo lo esperaba. Fué
al escuchar la voz del Brujo/Mago,
o tal vez la de ese Creyente pagano al decir:
..."Abra Cadabra!"

                                  -Fara-
                    (Sergio W. Fernadez Coria)


No hay comentarios:

Publicar un comentario