jueves, 12 de noviembre de 2009

Se llama Jesus, pero rima José.

Oye José,
lo felicito x su web!
Y sepa disculparme
si de a ratos
no lo trato de usted.

Es que soy Argentino
como el Che Guevara
como el mate y el tango
como un buen vaso de vino.

Si deseas conocerme
aquí te paso mi blog.
Está lleno de letras,
algunas son propias
y otras son tretas.

Y así es éste blog...
Como si fuese lo mismo
jurar que mentir.
Como irse antes de partir.
Como aunar poesías con prosas
Como si escribir solo fuera
guardar versos en estrofas.

Y de éste modo le aviso,
deseo linkear, su web en mi blog.
Me quito el sombrero
y le pido permiso,
como buen caballero que soy.

Un Cordial Saludo,
un gusto,
un Honor!

A Don Jesús, que por rima le bautizé José,
A continuación: su web!

http://club.telepolis.com/la_poesia/c.htm

-El Farabute-

2 comentarios:

  1. Farabute, muy linda tu poesía. Es lógico, es para mí, me la dedicas a mí y eso me sube a una nube.
    Si desapasionadamente te la tuviera que juzgar, a buen seguro que te diría alguna cosilla sobre algún verso que se sale de medida y pequeñeces por el estilo.
    Pero gracias, muchas gracias por decirme cosas muy favorables de mi página sobre las reglas de la poesía. Esas cosas me gustan porque compruebo que eso de las lecciones sobre poesía le viene bien a la gente.
    Aquí me tienes, argentino, haz de mis cosas lo que quieras.
    Un saludo.
    Mi blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús, es un honor para mí, recibir sus palabras de agradecimiento.
    Le mando un cálido abrazo, desde esta querida Argentina, tan políticamente prostituída.

    ResponderEliminar