domingo, 24 de marzo de 2013

Y morderse los labios...



Y ver tu sonrisa pintada en todos partes, en las paredes que contienen, que encierran. En las ventanas abiertas que prometen. En el cielo raso, en el cielo abierto. En medio de tanta gente, entre el murmullo que cuentan mil historias en los subtes, en los micros, en los trenes. Al final de una avenida con luces interminables. En la fina línea del horizonte que confunde, lo efímero con lo palpable.

Un suspiro, un susurro, un morderse los labios… un firmar de puño y letra lo que se siente a diario. ¿Hace falta más? Para sentirse vivo, capaz de amar hasta la indecencia, por insolente, por que se quiere así, así sin más.

Un futuro imperfecto de un imperfecto poeta, que llena con puntos suspensivos los espacios en blanco cuando lo abandonan las palabras, tan solo para ser leído entre líneas, aquellas palabras que porque no se le ocurren, las escribe entre “comillas”.

Y un perfecto presente que promete un futuro merecido, (el que sea). Ahora y aquí juega sin cartas marcadas, sin Ases bajo la manga. Sin más ilusión que el que otorga la magia…la magia de una sonrisa, la magia de tu mirada.

Y tras esa sonrisa… un morderse los labios!


4 comentarios:

  1. ...y, la misma magia en la sonrisa que te observa mientras sueñas sin Ases bajo la manga, con puntos suspensivos y sin ellos...felices porque existen y existes, poeta.

    ResponderEliminar
  2. Q bonitas palabras Gilda! Gracias! Muchas gracias! Un gran abrazo y todo mi cariño para tí!!

    ResponderEliminar
  3. Un detalle inmaculado hacia los labios que no defraudan.... que producen suspiros eternos,.... sin deseos profundos porque sabes que te corresponden....

    Un poema estupendo y completo. Gracias amigo poeta.....¡¡¡
    Un beso.
    Mary

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mary, muchas gracias con el corazón en la mano. Te mando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar