miércoles, 19 de diciembre de 2018

Frío…como una Hot-Line.





Tu voz me sonó, a algo tan frío
como una línea Hot-Line.
A ese cartel de: “Se Vende”
y se paga al contado
con juegos de azar.

Tu voz me sonó, a esos versos
tan tristes, que dan pena citar.
A ese final tan de repente
como una noche de boda
de dos locos de atar.

Tu voz me sonó, a
“veinte años no son nada”
además de que me aclararas,
que todo te importa nada.
y para que me quedara tranquilo,
porque se te da la gana.

Hay Amores que matan,
los mejores, los mas intensos.
Los que duran poco pero fervientes,
esos que creyeron “para Siempre”.

Tu voz me sonó
a canción de despedida.
A esos versos tan tristes,
que aunque rimen…no riman.


                                              -Fara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario