sábado, 7 de abril de 2018

Con el Circo a otra parte.


Tal vez se te ocurra buscarme
luego que yo, de tanto buscarte
me haya ido a otra parte.
Luego de haber caminado en brasas,
ahora elija las uvas, y no las pásas.

Seis años tras tus pasos, y tu que me esaquivas.
será que estaba escrito. Será el Destino.
Será lo que Dios, Jeová o Alá quiera
pero yo me marcho. Me digas lo que digas.

Si como Mago no sirvo. Si no puedo Ilusionar.
si no me animo. Si quiero y no puedo.
Si escribo sin querer y sin pensar.
Si "mi" esa parte...aflora en otra parte.
Que sea lo que Dios, Jeová o Alá lo quiera,
allí me marcho. Por mas que me digas lo que tu quieras.

Me voy con las palabras, que siempre me acompañan.
Con la sangre que burbujea, y además en rojo.
...me voy con mis Antojos.


                                                                        -Fara-

PD: Ambiguo, Abstracto, Apasionado.
      Contradictorio por definición.
      Siempre te estaré esperando.
      Siempre buscándome donde no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario