sábado, 1 de diciembre de 2012

De uvas a pasas.


Es tan dulce el pan de Navidad
como amarga la última copa de vino,
por ser la última. Como los besos que no se dan
por no seguirle, los pasos al instinto.

Cretino es el tiempo que desfasa
a las uvas, de las uvas que se niegan
de pasar de uvas a pasas.

Si me das algo para agregar,
es al cuarto Rey Mago.
Lo inebitable de tu destino,
tus besos mas deseados.

Mírame a los ojos.
Piérdeme en tu mirada.
Besame en el cuello.
Sorprénde de espalda.

Cretinos son los labios que no besan.
El tiempo que se marchita cuando no pasa.
Como las uvas que se pasan
como noches sin lunas,
de uvas a pasas.



-El Farabute-

6 comentarios:

  1. Hermoso y tierno que hace recordar tiempos anteriores y los actuales.
    Tengamos atención a los "tiempos no vividos" para vivir.
    Gracias El Farabute.
    Cariños.
    Adriana Magraht

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adri por posar tu pluma en las servilletas de éste bar. Te mando un gran abrazo y todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, sentimientos profundos invadidos.... y dejame pensar..... las uvas no se pasan sin un beso a su paso.
    Un abrazo.
    Mary.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima tu acotación Mary! Ademas, rima de Maryvillas! :)
    Te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Soñé despierta
    mientras veia pasar las nubes,..
    las estrellas esbeltas,
    brillaban a mi paso
    en una mañana fria y oscura
    por caminos chispeantes
    de misterios escondidos....
    de historias repetidas...
    que invitan a evadir
    muy lejos de tus pensamientos...

    Soñé despierta
    sintiendo la caricia de tus manos
    con las manos al volante
    comprobé que estaba sola....
    más la luna me recordaba
    que mi mente no era vaga
    mientras me tiembla los labios
    en busca de lo deseado....

    Mary

    ResponderEliminar
  6. Que belleza tus versos Mary! Que belleza!!
    Son una verdadera delicia, tanto como para volver a leerlos y releerlos...y cada vez mas despacio.
    Muchas gracias por compartirlos. Te mando un gran abrazo y todo mi cariño! ;)

    -El Farabute-

    ResponderEliminar