domingo, 16 de septiembre de 2012

Por aquel Impulso...

Es que la línea es tan delgada
que nunca se sabe, cuando la cruzas
y cuando te la "tomas".
Si se sueña que sueña,
o es que ahora, es ahora.

Y miras el reloj, por mirar la hora.
Fuiste, ya fué, pasó el instante.
Lo guía el instinto,
al comandante. Parece distinto.
Ayer no es como antes.

Al mañana le dejo propina.
A los "ismos", les dejo mis saludos.
Benditas las horas que no riman.
Las que no premian de apuro.
Benditas las palabas porque sí,
esas, por las que no juro.

Juro por tu Dios y por mi Alma.
Si te miro, será de frente.
Si te doy la mano, será de palma.
No está en mis intereses,
jamás darte la espalda.

Marcan las horas, una lenta melodía.
Marca el pulso aquel impulso
de besarte por las noches,
y por amarte...aun de día.


-El Farabute-

3 comentarios:

  1. Hermosa poesía que muestra, amor,honestidad y sinceridad.
    Gracias Farabute me gusto mucho.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri, el agradecido soy yo. Te mando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema,al ver lo honesto y sincero de un sentir...una forma de ser.
    Gracias.

    ResponderEliminar