domingo, 27 de marzo de 2011

Eres lo que se escribe...

Cuando la vida te da de a gotas.
Cuando te muestra una cara,
por no decirte que es la otra.
Y a mis hijos que los Amo,
mas que al vino y al pan.

Hoy regalo lo que me dan,
en los fines de semana.
Cuando me cierran una puerta,
abro una ventana.
Y si sueño despierto
es por atrevido e insolente,
por piadoso e indulgente.
Es porque me da la gana.

En un cuarto sin ventanas
la vida me sonríe,
mas ahora que antes.
Y vuelo dentro de mi mundo,
tan real como el de afuera.
Buscando palabras que rimen
un poco, tan siquiera.

Lo mas que quiero es amarte.
Los viernes no son martes
trece, que cuecen habas
sin Dioses, ni cuentos de hadas.

Eres lo que se escribe
en un papel en blanco,
que reposa sobre una mesa.
O la musa que me inspira
si yo fuese aquel poeta.
O tal vez aquel amor,
que vió la luz en primavera.

Eres mi sueño conciente.
La verdad que miente.
Un te odio y un te Amo.
Eres lo que se escribe,
sobre ese papel en blanco.



-El Farabute-

1 comentario:

  1. Un te quiero o un Adiós,

    Un beso o la espalda que me envió

    Aquel aroma sustento de amor

    Sin un respiro que ahoge mi pasión.


    Escribo porque amo,

    A las palabras que estraño,

    Al sentimiento escarbado

    Sin límite medido ni expresado.


    Aún nos quedan palabras que decir,

    Miradas ocultas que escribir,

    Y aquél abrazo que yo te dí

    Durante una tarde lluviosa de abril

    Fue lo que más me hizo pensar en tí.


    Soy todo lo que escribo

    Trasmitiendo luz y energía,

    Soy lo que tu quieres sentir,

    Bajo una capa de ilusiones escondidas.


    Soy lo que tus ojos vean

    Lo que tu mente siente

    En cada letra leida,

    Mientras en el otro lado del mundo,

    Respira , siente, piensa y escribe,

    Aquel que me trasmite y me consuela,

    Cada noche y cada dia.

    No es un Te quiero, ni un Adiós,
    es la dulce palabra que siente mi corazon.

    Maria jose

    ResponderEliminar