domingo, 20 de febrero de 2011

A tí...

A tí que me enseñaste,
a olvidarte y a quererte.
A tí que me enseñnaste,
a vivir hasta morir.
A no llorar cuando se está,
a punto de partir.

A tu lado, el abismo
lo inexplicable, la Vida.
Mariposas en pleno invierno,
miradas por alegrías.

Con tu libertad tan desmedida
me enseñaste a Querer-
me, mi me contigo.
Y esos besos que por Amor,
no caen en el olvido.

Angel y Demonio a la vez.
Amor que no se olvida.
Tal vez te mienta si te digo,
que por las noches sueño,
sueños rosas contigo.

A tí que me enseñaste,
a Amar y a olvidar tan de prisa.
Ahora vivo haciendo malabares
evitando que se derrumbe,
la gran Torre de Pisa.

Ojos negros que hipnotizan.
Besos sin dueño y sin prisa.
El Futuro es una brisa,
el pasado pisado.
Y el Presente que que aun late,
porque aun no es olvidado.

A tí que me enseñaste,
que a seguro lo metiron preso.
Que el mañana no existe.
Que el Hoy solo late,
porque laten los besos.


-El Farabute-

Este pretencioso y orgullosamente humilde poema.

Para tí Marilin + a. Que diste el motivo al tema.


2 comentarios:

  1. A ti que percibes
    el buen sentido de la vida,
    lo trasmites y escribes
    mientras sufres en el destino,
    reclamas entre versos
    dulces besos
    y con tus lindas palabras
    te trasformas en uno de ellos.

    Gracias por ser como eres,
    por compartir
    todo tu sentimiento.

    Un saludo.
    maria jose

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus dulces palabras María José.

    Recibe de mi parte, el mayor de mis abrazos!


    -El Farabute-

    ResponderEliminar