martes, 28 de septiembre de 2010

De Madrugada es Ahora.

Por derribar los muros cotidianos,
aquí cerca se busca lo lejano.
Ni gaucho ni a caballo,
después de las 12, en zapallo.

Llegar hondo no es tocar fondo.
¿Quién será el bendito dispuesto a todo?
Que cambie estampitas de colores
por un sueño, y otras tantas ilusiones.

¿Quién será el loco del maso?
Que baile hasta el amanecer.
Y cuando le llegue su destino,
no pregunte ni porque.

¿Quién será ese quien te Ame?
Ese que no mire ni la hora.
Para contarte al oído,
que de madrugada es Ahora.



-El Farabute-


5 comentarios:

  1. despues de las 24, es de dia,
    sin cigarros, que oscurezcan ,
    y tu con un wiski en la mano,te pregunto?
    quien es ella?...
    la que inspira tus versos...
    y no dejas que te alcance...

    ResponderEliminar
  2. Acaso ya no te lo he dicho?
    Vivo como puedo, de a ratos
    y por puro instinto.

    Te mando un gran abrazo!

    -El Farabute-

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus versos!
    Y ruego al Dios de éste pagano,
    en súplica que así sea!

    ResponderEliminar
  4. gordi te llego el escrito? te mande besos tbn, pero x si las moscas no te llego x que aca se borro te vuelvo a mandar, de mi para tu, jajjaja
    permiteme llamarte amor
    en el abc,.. dice...
    pagano= idolatra, politeista,...gentil,
    cuando abriste los ojos a este mundo,
    recibiste la bendicion de ese que no ves,
    de ese que escapas, ...y esta...
    politeista? si todo, todas las miradas,
    en algun momento nos llevan alla...,
    llamalo ABBA,buda, jehova, etc
    es tan solo uno.
    hoy, comenzando el dia,me mostraste,
    a el heman, jaja,pero es tan solo,
    para que la espada,
    sostenga al timido,...y gentil...,
    aca me tienes, y como tu a veces dices,
    mitad verdad, mitad mentira,
    a 700 km, sin buscarlo,
    mitad de mi cuerpo , mitad de mi alma.
    preguntale, a ese que escapas...
    y te dara la respuesta...
    permiteme llamarte amor,
    y se extinguiran tristezas,
    permiteme llamarte amor,
    y tu timidez, sera mas que besos dulces y abrazos.--
    sera,raiz cuadrada de la palabra vida,
    elevada a la eternidad.
    permiteme llamarte amor,
    y tus hojas, inundadas de versos,
    repetiran, mil veces,
    como castigo,...aca estoy...
    que te parecio? este de mi para tu? jajajja
    ahora decime sobre que puedo escribir la proxima?
    para uuu ese canalla, un beso de mercurio. smuakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar