miércoles, 18 de agosto de 2010

Vicios y Secretos.

Mohamed, el príncipe y el beduino,
y los que andan a tientas.
Los que mojan tus labios con vino,
por besos de compra y venta.

El gordo dueño del circo,
el de la puerta y el enano payaso.
Los que dicen que no tienes tino,
y con un corte de mangas, te abres paso.

No me pidas que siga tu camino,
a no ser que sea de madrugada.
Con dos copas y un vino,
tu sobre mi pecho, y yo sobre la almohada.

No compres ningún boleto.
No llames al juez de oficio.
Que una dama tiene sus secretos,
y un caballero tiene sus vicios.


-El Farabute-


2 comentarios:

  1. Farabute viejo, de una manera u otra con poca o mucha filosofía, vos estás siempre de copas!!!!
    Abrazo Planetario!

    ResponderEliminar
  2. Así es Amigo! Es que no sabes la nueva. Es que me enrolé en una nueva religión de centroderechaizquierda.
    jajaja!!!

    Te mando el mas grande de mis abrazos!

    PD: no te digo Maestro, para no hacerte quedar mal, pero te sigo viendo como el norte.

    ResponderEliminar