Deshaced ese verso. Quitadle los caireles de la rima, el metro, la cadencia y hasta la idea misma... Aventad las palabras... y si después queda algo todavía, eso será la poesía.
¿Qué importa que la estrella esté remota y deshecha la rosa?... Aún tendremos el brillo y el aroma.
A ese que solo le anda buscando, un sentido mas a las palabras. A esas que no se dicen por que se callan. ¿Dónde está la magia? "Abracadabra"!
Sin encontrar armonía en la estructura. Con la pesadumbre, de vivir por anticipado. Situaciones tan amargas como seguras. Y el zorzal que no canta si está encerrado.
A ese que así mismo se anda buscando, a ese mismo que no es nada, nada de lo que a él,...de él le ha contado. Nada para lo que a él, a él lo han preparado.
Y con la vida que asoma detrás, de cada lección desaprendida. Y la adrenalina por saltar sin red, y la mecha que aún está encendida.
Solo un montón de sueños que le guían, y otros tantos por descubrir. Al diablo con el cuento de la tía. Y a cada momento una partida!
Como aquel que vive sus días bailando. Como aquel que vive sin preguntar la hora. Como aquel que vive su vida rodando. Como aquel que cuando te ve se enamora.
Como aquel que parece tan ajeno, tan insustancial, tan comprometido. Capaz de meterse en tu pellejo, cuando de reojo te percibe herido.
Como aquel que se emociona. Como aquel que parece tan distinto. Y por tan solo perseguir su instinto, de a ratos rie, y de a ratos llora.
Como aquel que vive a contramano, escribiendo por despuntar el vicio. Como aquel que va a morir, por tan solo haber nacido.
Como aquel que vive sin condición. y que la sombra nos proteja, que un Dios pagano nos dé su bendición, por un amor que no nos deja.
Como aquel que brinda sin darse cuenta. Como aquel que brinda a tu Salud! como ese aquel... como aquel que eres tú!