miércoles, 20 de enero de 2010

Capitán de un Viejo Barco.

Nunca creí que algún día
podría sentirme así
lo suponía tan difícil
que semejaba un imposible.

Aunque creía en tus palabras
no llegaba a comprenderlas.
Y ahora me doy cuenta
que solo era cuestión de verlas.

Hoy me siento capitán
de un viejo barco pirata,
que hace tiempo dejó atrás
ciertas cadenas que lo ataban.

Hoy sin puerto y en medio del mar
vivo la vida sin mas que respirar.
Y en el mar de las emociones
lo que hoy escribo por tí,
mañana, viejas canciones.

Y que me dices de éstos versos?
de tinte libre y perverso
que no son por ella sino por tí,
que aunque casi ni te ví
en enero,
espero estar otra vez aquí.


-El Farabute-

5 comentarios:

  1. Arriba Farabute! Con el abrazo planetario de M.G.M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Farabute, te he descubierto en Emagister y de ahí he entrado en tu blog. Te felicito por tus letras. Te seguiré leyendo.
    Un abrazo.
    Amparo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo, gracias por tus palabras y siempre serás bienvenida a éste bar.
    Un abrazo!
    -El Farabute-

    ResponderEliminar
  4. Hola Farabute, amigo...
    no puedo entrar a tu blog
    sin preguntarte cordial
    - Hola amigo, cómo estás?
    y desearte bienestar.

    Saludo al Capitán
    de un Viejo Barco en la mar
    que el 2o. aniversario cumple
    y continúa navegando impertérrito
    batiéndose entre las olas del mar.

    Un afectuoso abrazo, amigo

    Esneda

    ResponderEliminar
  5. Hola Esneda: que grato es leer tus palabras! Pero lo que se me hace realmente difícil, es encontrar el vocablo exacto, para poder expresar mis: ...Eternas Gracias!

    Un gran cariño mi querida amiga!

    -El Farabute-

    ResponderEliminar