En la vida de éste circo da lo mismo dormir a las tres que a las cinco. Entra, te invito si no sabes donde ir.
Ponle palabras a tus emociones y puedo ver tus ojos hechos canciones. Robarte el corazón y una sonrisa aquí dentro, no existe la prisa.
El mar Muerto revive cuando son tus ojos los que hablan, cuando no hacen falta las palabras cuando basta una mirada.
Cuando improviso me encuentro, en tu prescencia me pierdo. Mas te quiero cuando te extraño, cuando cada uno es cada quien cuando parecemos dos extraños.
Por encontrarte, cruzo a nado el inmnenso mar bendito equilibrio recibir, antes dar.
Estar dispuesto a todo arriesgarse a amar sin ser correspondido entregar el alma y algo mas siempre con solo una sonrisa como pago. Estar dispuesto a todo, lanzar al cielo las oportunidades y correr para atraparlas lo que cachen tus manos, aunque sea solo una , pero aprovecharla. Estar dispuesto a todo, aprender a caminar, paso a paso y si por alguna razon caes no importa el golpe, levàntate, que hay mundo por delante.
La vida de los hombres son cosillas miserables -desvaríos, ruinas, pretensiones- rezagos antiguos y letales.
La vida de los hombres es memoria solamente, memoria intrascendente, recuerdos tangenciales.
Quien da en el Centro Desaparece Y ya nadie lo percibe o lo comprende. Los que no lo conocían, menos lo conocen todavía.
Todo ha cambiado mas nadie se da cuenta. Ahora hay un pájaro volando entre las hojas muertas. El pájaro no puede contra el viento, pero el viento lo respeta.
Nunca creí que algún día podría sentirme así lo suponía tan difícil que semejaba un imposible.
Aunque creía en tus palabras no llegaba a comprenderlas. Y ahora me doy cuenta que solo era cuestión de verlas.
Hoy me siento capitán de un viejo barco pirata, que hace tiempo dejó atrás ciertas cadenas que lo ataban.
Hoy sin puerto y en medio del mar vivo la vida sin mas que respirar. Y en el mar de las emociones lo que hoy escribo por tí, mañana, viejas canciones.
Y que me dices de éstos versos? de tinte libre y perverso que no son por ella sino por tí, que aunque casi ni te ví en enero, espero estar otra vez aquí.
Una gitana me dijo pónte éste amuleto y aquí ves por si tal vez... lo llevo puesto.
Aquí se compra y vende de todo historias que no existen a cambio de moneda falsa, mundos infinitos, mundos paralelos por vidas sin esperanzas.
Y está ese temerario que se mofa de las musas que no se molesta siquiera en buscar escusas. Sus palabras, no cotizan en bolsa quien dijo que eso, acaso le importa.
Mago de azules errantes que en los mares sin dueños, le da forma a los sueños con vocales y consonantes.
Aquí se compra y se vende de todo, cada cual vive a su modo. Y todos tras lo mismo... tras el vicio de sentir tras el vicio de vivir.
Y en el inevitable final, la soledad y el Amor que lo abarca todo, que te mece, que te abraza que te deja libre y sin despojos.
A ese mago de azules errantes que en el mar de los sueños, le bastan las vocales y unas cuantas consonantes.