Mientras Pluto continúe creyendo que es hijo de Pluta, no tendrá acceso a la percepción de su naturaleza absoluta.
Deja de ladrar a la luna de manera lamentable y espantosa y descubre que Tú mismo eres la Fuente de todas las cosas.
El Gran Farabute (adivina-adivinador)
PD: éste es un comentario anónimo, aunque creo, por la manera de escribir, saber quien es. Es una belleza! un joya! Por eso decedí que esté mas a la vista. Sea quien sea, aunque no sea quien supongo que es, mil gracias Amigo!!! Es un placer, contactar contigo!
Y se arrastra cargando su maletín de plata. ¿Donde crees que vas a parar? ¿Crees que podrás escapar del inevitable final?
¿A quién crees que engañas? cuando mientes, cuando hablas. Cuando sometes a un pueblo, con negociados bajo la manga.
Hombres de valor y poder cuya ética y moral son sus bienes escasos. Al final...el derrumbe y el fracaso.
¿Qué harás con tu oro y tu plata? Cuando pese en tus espaldas la moral de que adoleces y las vidas que matas.
Y con tu inconciencia habitual a San Pedro, intentarás sobornar, aún así, no podrás escapar del inevitable final.
-El Farabute-
Lo escribí en la cola del banco mientras observaba a un señor salir encorbado, que se iba con su maletín. Es evidente, había un festín y a juzgar por su estado, él no estaba invitado.
Unico amor ya tan mio que va sazonando el tiempo que bien nos sabe la ausencia cuando nos estorba el cuerpo. Mis manos te han olvidado pero mis ojos te vieron y cuando es amargo el mundo para mirarte los cierro. No quiero encontrarte nunca que estés conmigo y no quiero que despedace tu vida lo que fabrica mi sueño. Como un día me la diste viva tu imagen poseo que a diario lava mis ojos con lágrimas tu recuerdo. Otro es éste que no yo amor que clama en silencio si tus palabras y tu boca con el silencio partieron. Otro es éste que no yo mudo conforme y eterno como este amor ya tan mío que irá conmigo muriendo.